NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Milán va a volver a pedir la cesión de Fabio Coentrao

El diario deportivo 'TuttoSport' vuelve a destacar que el Milán va a intentar la cesión del lateral blanco, suplente de Marcelo en el Madrid.

Actualizado a
El Milán va a volver a pedir la cesión de Fabio Coentrao
JAVIER GANDULDIARIO AS

El lateral del Real Madrid Fabio Coentrao se ha convertido en una obsesión para el fútbol italiano. Con su lesión, Marcelo ha conseguido ser intocable para Ancelotti y hoy mismo el diario deportivo TuttoSport vuelve a destacar que el Milán va a intentar la cesión del lateral blanco. No es la primera vez que han intentado hacerse con sus servicios y siempre se han encontrado con la negativa del cuerpo técnico madridista para cerrar esta operación.

En esta ocasión se muestran más optimista. Entienden que ahora es el propio Coentrao el más interesado para solicitar que le permitan la salida, ya que se ha dado cuenta que el futuro suyo va a pasar por ni siquiera estar en el banquillo y en Italia le están asegurando la titularidad. También tiene ofertas desde la Premier como la del Manchester United que aún no han encontrado al recambio perfecto para Evra.