NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

El Almería destituye a Francisco

Casi en caliente después del 5-2 de Eibar, Alfonso García ha tomado la decisión de destituirlo. Juan Ignacio Martínez, JIM es uno de los primeros nombres que suenan.

Actualizado a
El Almería destituye a Francisco

Francisco ha sido cesado como entrenador del Almería tras una reunión mantenida esta mañana entre el presidente, Alfonso García, y el resto de la directiva del cuadro almeriense. Inmediatamente después del encuentro, se le ha comunicado al entrenador que dejaba de serlo, por lo que ni se ha puesto el chándal para entrenar a sus jugadores. Es Sergio Pardo, preparador físico, quien toma el mando y entrenará al equipo hasta que haya nuevo entrenador, aunque el club promete que lo tendrá antes de enfrentarse al Madrid.

Francisco sumaba ocho jornadas consecutivas sumando empates o derrotas y su puesto corría peligro desde hace varios partidos. Con él al mando, el equipo consiguió una salvación agónica la temporada pasada y este año el comienzo no ha sido mucho mejor. "Las ocho jornadas consecutivas que lleva el equipo sin ganar, en las que tan sólo ha sumado dospuntos y la necesidad de buscar una solución y un revulsivo para acabar con esta racha han sidolos motivos que han llevado a la UD Almería a tomar esta difícil solución", dice el club en un comunicado en el que también le agradecen los servicios prestados.

Ya suenan nombres para sustituir a Francisco, el primero y mejor colocado en la lista es Juan Ignacio Martínez, en la actualidad sin equipo tras haber entrenado al Valladolid la temporada pasada.