NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | JUVENTUS 0 - ATLÉTICO 0

Mario: "En Europa saben que el Atlético va a ser un rival duro"

"Hay que seguir en esta línea, en el partido a partido y vamos a seguir así", explicó en declaraciones al término del partido en Turín en televisión.

Actualizado a
Mario: "En Europa saben que el Atlético va a ser un rival duro"
CANAL+

Mario Suárez, medio centro del Atlético de Madrid, dijo este martes que su equipo ha hecho "un gran partido" frente al Juventus en la última jornada de la Liga de Campeones (0-0), destacó que ha terminado primero del grupo A y resaltó que su conjunto está en "un gran momento" y en una "línea ascendente".

"Hay que seguir en esta línea, en el partido a partido y vamos a seguir así", explicó en declaraciones a 'Canal Plus' al término del partido en Turín, al tiempo que consideró sobre el sorteo del próximo lunes: "En octavos de la Liga de Campeones están los mejores equipos de Europa y va a ser difícil cualquiera, pero ellos también saben que el Atlético de Madrid va a ser un rival muy duro".

Mario fue la novedad del once ante el Juventus. "Siempre trabajo para jugar, el entrenador es el que decide, hoy ha decidido apostar por mí y trabajo siempre para ayudar al equipo", apuntó.