NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | REAL MADRID 4 - LUDOGORETS 0

Ancelotti: "¿Kramer? Me gusta, como muchos mediocampistas"

El técnico italiano se refirió al jugador alemán, pretendido por el club. Alabó el partido de Nacho, Chicharito, Medrán e Illarramendi.

Actualizado a
Ancelotti: "¿Kramer? Me gusta, como muchos mediocampistas"
CANAL+

Carlo Ancelotti compareció al acabar el partido y dio sus primeros apuntes en Canal Plus sobre el partido, la victoria y la confirmación del primer puesto del grupo B.

Análisis: "Necesitábamos ganar este partido y lo hemos. Hemos jugado a una buena intensidad y hemos ganado sin problema".

A otro ritmo: "No hemos jugado con el freno de mano echado. Hemos preparado el partido como siempre. Ha sido un partido cómodo, hemos tenido oportunidades y al final todo ha salido bien".

Nombres propios: "Nacho ha hecho un partido fantástico; Chicharito no ha marcado, pero ha trabajado mucho por el equipo; Medrán ha marcado... Es un miomento feliz poara nosotros".

Illarramendi: "Sí está preparado para tomar las riendas, ha jugado un partido de gran nivel, como los dos anteriores: ha tenido seguridad, ha dado pases filtrados, hacia delante... está tomando cada vez más confianza. Claro que puede jugar el Mundialito".

4-2-4: "Puede ser una opción de futuro. Necesitamos probarlo más, porque no hemos tenido demasiado equilibrio, pero podemos utilizarlo".

Kramer: "No puedo hablar de jugadores que no están en el Madrid y me salvo diciendo esto (risas), pero es un jugador que me gusta. Me gustan muchos mediocampistas".

Rotaciones: "Kroos descansó la semana pasada, también Bale. No necesitaban descanso.

Récord: "El resultado que ha conseguido este equipo con seriedad y profesionalidad. No es fácil prepararlos con la motivación y las ganas. Seguimos así, intentando preparar los partidos de la mejor manera. Tengo un grupo extraordinario. No me canso de decirlo. Nacho cuando juega lo hace con seriedad y calidad increíble.

Rendimiento colectivo: "No me lo podía imaginar que ganásemos 19 partidos seguidos tras la derrota contra el Atleti. Lo que no salía bien lo arreglábamos, pero no de esta manera".

Cariño de los futbolistas: "Hablar de amor con los jugadores no sé... Hablamos de relación. Tengo mucho cariño y todas las veces que puedo lo agradezco. He sentido mucho cariño del club y todo está saliendo bien y necesitamos luchar para que este momento siga".

Bale: "Sólo es un golpe en la nariz. A Khedira no le recuperamos para el viernes, quizá la próxima semana".

Jesé: "Lo siguiente será darle más minutos, está siguiendo su programa de trabajo. Tiene que mejorar el aspecto aeróbico y necesita entrenarse con continuidad".