NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | JUVENTUS 0 - ATLÉTICO 0

Raúl García, jugador con más partidos europeos del Atlético

Reparte sus 67 partidos en torneos continentales entre Champions (31); Supercopa de Europa (2); UEFA o Liga Europa (32); y la desaparecida Copa Intertoto (2).

Actualizado a
Raúl García conduce el balón ante la presencia de Arturo Vidal
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, se convirtió este martes frente al Juventus en el futbolista con más partidos de competición europea de la historia del club rojiblanco, con 67, ya por delante de Adelardo Rodríguez, con el que estaba igualado desde la anterior cita del torneo con 66 encuentros.

El jugador, titular en el choque de esta noche contra el conjunto turinés y que terminó con empate sin goles, reparte sus partidos de torneos continentales entre la Liga de Campeones (31), de la que fue subcampeón en 2014; Supercopa de Europa (2), en la que ha ganado dos títulos en 2010 y 2012; la Copa de la UEFA o Liga Europa (32), con un trofeo en 2010; y la desaparecida Copa Intertoto, con dos.

En la clasificación de jugadores con más duelos europeos disputados con la camiseta del Atlético de Madrid, Raúl García es seguido por Adelardo Rodríguez, con 66; el colombiano Luis Amaranto Perea, con 56; Enrique Collar, con 49; y Luis Aragonés, con 48, según las estadísticas oficiales del club rojiblanco.