NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | JUVENTUS 0 - ATLÉTICO 0

Godín: "Costó el doble por la derrota contra el Olympiacos"

El central del Atlético de Madrid: "Estábamos cansados después de un partido exigente, especialmente en los 70 minutos. No íbamos a arriesgar porque nos valía el cero”.

TurínActualizado a
Godín: "Costó el doble por la derrota contra el Olympiacos"
CANAL+

El uruguayo Diego Godín habló en el flash interview de las televisiones y mostró su satisfacción por el rendimiento del Atlético ante la Juventus (0-0). Y, especialmente, por el liderato de grupo. Godín se remontó al esfuerzo que tuvo que hacer el Atlético para ser primero después de su tropiezo: “Costó el doble porque hubo que salir a ganar fuera de casa cuando perdimos ante Olympiacos pero haber mantenido el cero en nuestra portería era importante. Pirlo es un gran jugador, tiene mucho juego y pudo hacer un gol de libre directo pero creo que nos defendimos bien y tuvimos alguna ocasión clara”.

Cuando le preguntaron por el conformismo de los últimos minutos, fue claro: “Pasa que en los últimos minutos estábamos cansados después de un partido exigente, especialmente en los 70 minutos. No íbamos a arriesgar porque nos valía el cero en nuestra portería”.