NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | REAL MADRID 4 - LUDOGORETS 0

Uno por uno del Madrid: Illarra brilla; Varane e Isco en su línea

Partido fácil para el Real Madrid ante un rival que se quedó con diez en el primer tiempo. Illarramendi se soltó más y el central francés dio mucha seguridad.

Actualizado a
Uno por uno del Madrid: Illarra brilla; Varane e Isco en su línea
CANAL+

Keylor Navas: Solvente en las tres llegadas del Ludogorets. La primera en el minuto 17, detuvo un disparo de Misidjan, en el 38’ le sacó un disparo a Espinho y en la segunda parte tuvo otra de mérito.

Arbeloa: Curioso verle de nueve en el minuto 35 de partido en una jugada de ataque en la que Cristiano le sirvió el pase. Marcó el tercer gol en el minuto 79.

Varane: Muy bien. Su cabezazo en el 18’ iba para gol y propició que el colegiado pitará penalti y que Marcelhinho fuera expulsado por desviar la pelota con la mano. Muy solvente en defensa, con seguridad y anticipación.

Nacho: Sobrio, cumplió muy bien con su trabajo. Junto a Varane fueron dos centrales de garantías.

Coentrao: Regular. Se le nota que no es un jugador habitual, le faltan partidos y minutos. El Más flojo de la defensa. Fue cambiado en el minuto 59.

Kroos: Notable. Perfecto sus saques de los córner como siempre. De sus botas salió el segundo gol del partido marcado por Bale. Fue cambiado en el minuto 59.

Illarramendi: Bien. Vale para todo. De lo mejorcito del partido fue su pase entre líneas a Isco minuto 14.

Bale: A veces peca de individualismo. Estuvo bien. Lanzó una falta en el minuto 9, buscó el gol desde el minuto 1. Perfecto su cabezado en el segundo tanto. Fue cambiado en el minuto 82.

Isco: Menos brillante que en otras oportunidades. Lo mejor un pase que le sirvió a Cristiano en la primera parte.

Cristiano: Convirtió el penalti en el minuto 19. Muy escorado a la izquierda. Se notó la falta de conexión con Chicharito. Fue por primera vez capitán del Madrid en la Champions

Chicharito: Regular. Hasta el 67 no tuvo una oportunidad clarísima de gol. Buscó portería, pero no tuvo suerte. Fue pitado en el minuto 89.

Suplentes

Marcelo: entró en el 59. La banda izquierda mejoró con él. Tuvo más profundidad.

Jesé: entró en el 59. Saltó al terreno de juego como una moto. Se puso por la derecha, se ofreció y dio la asistencia del cuarto gol justo cuando se cambió a la banda izquierda.

Medrán: entró en el minuto 82. Extraordinario. Cerró la goleada del Madrid, con un tanto magnífico.