NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | CHELSEA- SPORTING DE LISBOA

Mourinho: "Diego Costa debe mejorar su condición física"

"El problema no son los goles. Estuvo lesionado y tuvo muchas dudas porque se pasó mucho tiempo sin entrenar", apuntó el técnico.

LondresActualizado a
Mourinho: "Diego Costa debe mejorar su condición física"
PERFORM

El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, aseguró hoy que Diego Costa "debe mejorar su condición física" y confirmó que el hispano-brasileño será titular mañana en el encuentro de Liga de Campeones frente al Sporting de Lisboa.

"El problema no son los goles. Estuvo lesionado y tuvo muchas dudas porque se pasó mucho tiempo sin entrenar. Eso afecta a un jugador en la manera de moverse, de correr y en su coordinación. Mañana será titular", dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al encuentro.

El hispano-brasileño, quien arribó al conjunto "blue" el pasado verano procedente del Atlético de Madrid, es el segundo máximo goleador de la liga inglesa, con once tantos, tres menos que el argentino Sergio "Kun" Agüero.

Sin embargo, Costa no ha anotado en los dos últimos partidos ligueros, en los que el conjunto del suroeste de Londres ha sumado un empate con el Sunderland (0-0) y una derrota en Newcastle (2-1).

"No creo que haya ningún problema, pero tiene que recuperarse y mejorar su condición física", subrayó Mourinho.

El preparador portugués confirmó la titularidad del internacional español en el partido de mañana de Liga de Campeones frente al Sporting de Lisboa (19.45 GMT).

Mourinho aprovechará el encuentro frente al conjunto portugués para dar descanso a los teóricos titulares -excepto Costa-, como el español Cesc Fàbregas, los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois, el inglés John Terry y el brasileño Willian.