NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | ATHLETIC - BATE

Laporte: “Sabía que la Champions era otro nivel”

El central del Athletic afirma que el equipo entrará enchufado mañana ante el BATE: "Un empate sí nos vale, pero queremos ganar y seguir luchando por un trofeo".

BilbaoActualizado a
El defensa francés del Athletic de Bilbao, Aymeric Laporte.
LUIS TEJIDOEFE

El central del Athletic Club de Bilbao, Aymeric Laporte, espera "un partido complicado" este miércoles ante el BATE Baryssau donde el club se jugará un puesto en la Europa League. Pero confía en un equipo enchufado, que "seguirá luchando al máximo por la victoria".

¿Es bueno saber que el empate vale?

Un empate sí nos vale, pero queremos ganar, dar buena imagen y seguir luchando por un trofeo.

¿Cómo se encuentra tras las molestias?

Por mi parte, estoy bien física y mentalmente. No tengo problemas.

¿Qué BATE esperan?

El de allí no suele dar ese nivel. Es un equipo que nos ha ganado en la ida y queremos ganar algún partido en Champions. No esperamos nada de ellos, sino de nosotros. Hay que luchar y hacerlo bien.

¿Hay un punto de rabia por lo de Borisov y por lo del Córdoba?

Sí, este puede ser un motivo. No sé si rabia, pero con ganas de ganar en Champions, dar lo que se merece a la afición y al Athletic. Será ganar un partido en Champions en casa. Todos los partidos son complicados, queremos volver a ganar y encontrar buenas sensaciones en el equipo.

¿Preocupan los dos malos últimos partidos del equipo?

Cuando pierdes un partido, no estás satisfecho. Era alcanzable la victoria, tenemos que apretar, seguir luchando al máximo por la victoria.

¿Ha sido más dura la Champions de lo que esperaba?

Sabía que era otro nivel, es una liga de los mejores equipos del mundo, pero no hay ningún equipo pequeño en esta competición, todos tienen buenos jugadores.