NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | BARCELONA - PSG | DAVID LUIZ

"Hablé con el Barça pero creo en Dios y mi camino era el PSG"

David Luiz admitió que estuvo cerca del Camp Nou y se deshizo en elogios e Messi: "Un fenómeno, está entre los mejores jugadores de la historia".

Actualizado a
"Hablé con el Barça pero creo en Dios y mi camino era el PSG"
PERFORM

David Luiz habló en comparecencia de prensa en la previa del Barça-PSG de este miércoles. Se deshizo en elogios a Messi

Hat-tricks de Messi. “Pienso que está bien. Ahora puede descansar un poco y menos trabajo para nosotros. Messi es de los mejores de la historia. Lo sabemos. Es muy difícil pararlo. Va a ser un partido de mucho trabajo para la defensa y sólo los jugadores con suerte tienen posibilidad de jugarla”.

Ibrahimovic: “Es un gran jugador, con experiencia y calidad y siempre es bueno tener jugadores como él. Estoy contento de que pueda jugar mañana”.

¿Es el partido más importante d ela temporada? “Sí porque queremos terminar primeros, queremos demostrar nuestra forma, mantener la primera posición y ganar. Queremos jugar y ganar”.

El Barça: "Hablé mucho con el Barça y tuve la oportunidad pero creo mucho en Dios y mi camino fue el PSG. Tuve la oportunidad de alcanzar un gran reto".

Neymar: "Es un gran jugador. El Barça ha crecido mucho en los últimos partidos y con Neymar, que está haciendo una gran temporada. Messi es un fenómeno y lo va a disputar en los próximos seis, siete u ocho años".

Balón de Oro: "Pienso que Messi y Cristiano están en un nivel diferente y Neuer ha hecho un gran año y ha hecho algo muy difícil de hacer desde su posición pero para mí Messi y Cristiano decidan. Y me quedarán ".

Centrales del Barça. Con cuál se queda: "Creo que en los dos últimos años Mascherano ha hecho dos años increíbles".