NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA YOUTH LEAGUE | REAL MADRID 6 - LUDOGORETS 0

El Madrid logra el objetivo: a octavos como líder de grupo

El Juvenil goleó por 6-0 al pobrísimo Ludogorets en la UEFA Youth League y se benefició del triunfo del Liverpool. El día 15 está en el sorteo de Nyon.

Actualizado a

Misión cumplida para los juveniles del Madrid. Con más apuros de lo esperado al necesitar de la última jornada y el resultado del otro partido del grupo, pero los de Ramis estarán en el sorteo que el próximo día 15 dictaminará en Nyon (Suiza) los cruces de octavos de final de esta segunda UEFA Youth League. Lo harán además con el premio de estar en el bombo de los que se clasificaron como primeros, lo que les dará la ventaja de campo, ya que será una eliminatoria a partido único.

El Juvenil blanco hizo su parte y se paseó, literalmente, contra un pobrísimo Ludogorets. Les endosó un 6-0 a medio gas, porque el equipo búlgaro, que se va de la competición sin marcar gol en los seis partidos disputados, apenas disparó una vez en dirección a la portería de Oliveros... y ni siquiera fue entre los tres palos al fallar Aleksandrov un mano a mano en el 44'.

El más beneficiado fue el nueve blanco, Borja Mayoral, que se salió con un hat-trick y una asistencia. Tampoco le fue mal al capitán Molina, autor de los otros dos tantos de los chavales de Valdebebas. El descosido sobre el Ludogorets pudo ser mayor pero el fuerte viento desvió por centímetros hacia el poste un gran disparo de Cedrés y el colegiado luxemburgués Kopriwa no vio un claro penalti a Merchán en el 81'. Tampoco fue necesario porque los pupilos de Ramis no se vieron obligados a exprimirse, conscientes de su superioridad aplastante. El 17 o 18 de febrero de 2015, según indique el sorteo, se jugarán su presencia en cuartos de final de una competición donde el año pasado alcanzaron la Final Four en la que cayeron contra el Benfica en semifinales.