NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Alfonso: "Serra está trabajando a la sombra para el Betis"

El exjugador verdiblanco afirma que la llegada del técnico es casi un hecho: "Al estar vinculado con el Mallorca, no se puede hacer público aún".

Actualizado a
Alfonso: "Serra está trabajando a la sombra para el Betis"
Archivo

La llegada de Lorenzo Serra Ferrer al banquillo verdiblanco está más cercana que nunca. El ex futbolista del Betis Alfonso Pérez Muñoz realizó unas declaraciones para IB3 Mallorca hablando de la figura del balear y su posible vinculación con el conjunto bético: "Tengo entendido que Serra está a la sombra trabajando en la planificación del Betis junto a Alexis. Al estar vinculado con el Mallorca, no se puede hacer público aún".

El jugador madrileño también habló de las reuniones que tuvo con Francisco Estepa, administrador judicial el club, para recalar en el Betis, aunque finalmente no llegaron a ningún acuerdo. Sobre la llegada de Serra, cree que sería satisfactorio para todos: "A él le apetece cambiar de aires y la gente lo recibirá muy bien, con los brazos abiertos".

También el ex bético Finidi, ahora segundo entrenador del Mallorca B, habló sobre la posible llegada de Serra al Betis: "Es un buen entrenador y una persona que lo hizo muy bien en el Betis. La afición lo quiere mucho y su vuelta puede ser muy buena".