NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Habrá 2.500 búlgaros apoyando al Ludogorets en el Bernabéu

La presencia histórica del equipo búlgaro en el estadio madridista animó a sus hinchas a viajar. También se notará la presencia de los emigrantes residentes en España.

Actualizado a

El Ludogorets tiene una cita histórica en su primera visita al Santiago Bernabéu y no estará solo en el coliseo blanco. El club búlgaro ha vendido cerca de 2.500 entradas del cupo que le correspondía por normativa UEFA para el Cuarto Anfiteatro del Fondo Norte y estará arropado por hinchas que llegarán desde Bulgaria y también por emigrantes. Hay cerca de 100.000 búlgaros residiendo en España y un buen porcentaje de las localidades la han adquirido ellos.

Hoy mismo ya se empezó a notar cierto ambiente búlgaro en el Bernabéu. Unos cincuenta aficionados del país eslavo estuvieron presenciando el entrenamiento del equipo dirigido por Dermendzhiev en un lateral del estadio madridista. Algunos portaban incluso bufandas conmemorativas en las que figuraba, además del color verde del Ludogorets, el escudo del Madrid y la fecha del encuentro. Verán un partido histórico y al club búlgaro apurar sus escasas opciones. El equipo de Razgrad es último en el grupo B y sus opciones de clasificarse para la Europa League pasan por dos milagros: puntuar en el Bernabéu y que el Liverpool pierda en Anfield ante el Basilea, o ganar a los de Ancelotti y que el Liverpool haga lo propio.