NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 5 - ALMERÍA 2

Garitano: "Hemos dado un pequeño paso; va a ser duro"

"Hay que mirar poco la clasificación y, a partir de mañana, a preparar el partido de Sevilla", declaró el técnico del Eibar tras la goleada al Almería.

Actualizado a
El entrenador de la Sociedad Deportiva Eibar, Gaizka Garitano, da instrucciones a sus jugadores durante el partido de la decimocuarta jornada de Liga BBVA disputado ante el Almería.
EFE

Gaizka Garitano valoró la actuación de sus jugadores en el partido ante el Almería y afirmó que "tras marcar el cuarto nos hemos tranquilizado".

Victoria: "Hemos hecho un buen partido. He visto a todo el equipo muy bien desde el principio. Los partidos en Ipurua no salíamos con la intensidad que había que salir y hoy lo hemos hecho.

Goles: "Cuando hemos metido el cuarto nos hemos tranquilizado. De aquí en adelante ya ha sido un poco más fácil. Hemos hecho un partido redondo, la pena esos dos goles en contra".

Objetivo: "Hoy hemos dado un pequeño paso, pero esto va a ser muy duro y hay que sufrir. Hay que mirar poco la clasificación y, a partir de mañana, a preparar el partido de Sevilla".