NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

El Cruz Azul, posible rival del Madrid, visitó el Bernabéu

Tras preparar el Mundialito en Marbella, los mexicanos quisieron viajar a Madrid antes de partir a Marruecos, donde jugarán el sábado ante el Western Sydney Wanderers.

Actualizado a
Marco Fabián colgó esta imagen en el Bernabéu.

El Cruz Azul, posible rival del Madrid en el Mundial de Clubes, viajó hoy a la capital de España para visitar el Bernabéu. Mañana partirán para Marruecos ya que el próximo sábado se enfrentarán al Western Sydney Wanderers, campeón de Oceanía, en su primer encuentro en el Mundialito. De este partido saldrá el rival de los blancos en las semifinales del día 16.

"De visita en el Bernabéu, listos y motivados para nuestro partido del Mundial de Clubes. ¡Vamos por el Sydney Wanderers", escribió en su cuenta de Twitter el centrocmapista Marco Fabián. "Visitando uno de los templos del fútbol, casa del Madrid y de Chicharito", colgó Jesús Corona.

Los mexicanos llevan desde el pasado día 2 en España, preparando el Mundialito. El día 4 disputaron un amistoso frente a El Palo y los aztecas golearon 0-4. Marcaron Pavone, ex del Betis, Anibal, Chava (p.p) y Pablo Barrera.