NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Diego Alves: "Tenemos que cambiar el chip rápidamente"

"Cuando ganábamos había cosas que corregir y ahora aún más. Nunca hemos dicho que fuera fácil", declaró el portero brasileño del Valencia.

Actualizado a
Diego Alves: "Tenemos que cambiar el chip rápidamente"
DAVID GONZALEZ

El portero del Valencia Diego Alves ha lamentado el empate (1-1) en el último minuto en el Nuevo Los Cármenes de Granada y afirmó que el conjunto che debe "cambiar el chip rápidamente" para que no se le escapen más puntos en la lucha por las plazas de la Liga BBVA para la Liga de Campeones.

En declaraciones a 'VCFplay', Diego Alves ha destacado la importancia de seguir trabajando para revertir los malos resultados obtenidos en los últimos partidos.

"Tenemos que cambiar el chip lo más rápido posible porque los equipos de arriba no permiten perder muchos puntos. Es normal que el equipo esté triste y enfadado, pero tenemos una oportunidad contra el Rayo el sábado. Tenemos que ganar sí o sí. Dentro de casa no se pueden escapar los puntos para un equipo que quiere llegar a la Champions", comentó.

Alves recordó que contra el Granada Negredo logró el gol "en el mejor momento para cerrar la victoria". "Y casi en la última jugada hemos encajado un gol. En líneas generales, hemos hecho cosas buenas y no tan buenas. Hay que seguir y reaccionar. La Liga es muy difícil. Nunca hemos dicho que fuera a ser fácil y creo que el equipo es consciente de lo que va a venir. Nunca iba a ser fácil sumar en todos los partidos. Cuando ganábamos había cosas que corregir y ahora aún más", advirtió.