NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Alba: "La gente es libre de opinar, de insultar y de animar"

Malestar en la Liga y en el Consejo con las declaraciones del lateral izquierdo del Barcelona y de la Selección tras los insultos al Espanyol en las gradas del Camp Nou.

BarcelonaActualizado a
Jordi Alba, en el partido frente al Espanyol.
FERNANDO ZUERAS

En línea con las palabras que pronunció su entrenador, Luis Enrique, un día antes, el jugador del Barcelona Jordi Alba se mostró muy tibio con los insultos a que desde la grada del Camp Nou fueron proferidos contra jugadores del Espanyol el domingo. “A mí ni me va ni me viene. La gente es libre de opinar, de insultar o de animar. Y además, mi opinión no va a servir de nada”.

Las declaraciones de lateral internacional no han agradado ni en la Liga ni en el Consejo Superior de Deportes, que han pedido colaboración en su cruzada por erradicar la violencia de los estadios tras la muerte de Francisco Jarvier Romero Taboada, hincha del Deportivo, en un enfrentamiento con el Frente Atlético.

Tampoco gustaron las palabras de Luis Enrique, que tras ironizar sobre los 17 hinchas del Real Madrid expulsados por sus ofensas a Cataluña dijo: “Si empezamos a echar a la gente de los estadios por los insultos, incluyendo a jugadores, nos quedamos solos”.