NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Angeleri: "La trayectoria del equipo es un premio merecido"

"No podemos relajarnos y tenemos que seguir trabajando día a día", dijo, aunque insistió en que la "ilusión de la gente es bienvenida".

Actualizado a

El defensa argentino Marcos Angeleri, ha comentado hoy que la temporada que lleva el Málaga, con veinticuatro puntos en las primeras catorce jornadas, es un "premio merecido" porque han trabajado "mucho desde la pretemporada" y siempre están "al cien por cien".

Angeleri, tras la vuelta al trabajo hoy de la plantilla malaguista y en declaraciones que facilita el club, ha pedido cautela a la afición aunque entiende que "todos estén entusiasmados".

"No podemos relajarnos y tenemos que seguir trabajando día a día", ha indicado Angeleri, aunque ha insistido en que la "ilusión de la gente es bienvenida para que pueda ayudar" pero que "el camino no es fácil".

El defensa, contratado la pasada temporada procedente del Estudiantes de su país, ha añadido que "cada semana se demuestra" que deben "ir al máximo para ganar" como ocurrió en la pasada jornada en el campo del Deportivo (0-1), partido del que ha dicho que "es un mérito importante ganar de visitante y con un rival que exigió mucho".

"La victoria nos viene bien anímicamente para seguir trabajando y saber que este el camino que hay que seguir", ha subrayado Angeleri, quien sobre el partido del sábado en La Rosaleda ante el Celta, ha afirmado que el rival "está haciendo una buena campaña, tiene una buena idea de juego y un gran entrenador -el argentino Eduardo Berizzo-".

"No nos podemos confiar y tenemos que aprovechar que jugamos como local", ha subrayado Angeleri, quien ha apuntado que espera que "con el apoyo de la gente se pueda conseguir un buen resultado".