NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Khedira tiene que parar; no se entrenará una semana más

"No es un problema simple", dice Ancelotti de su golpe en la cabeza. Debería llegar al Mundial de Clubes pero no trabajará hasta que el equipo esté en Marruecos.

Actualizado a
Khedira tiene que parar; no se entrenará una semana más
CANAL+

Otro problema para Carlo Ancelotti en el centro del campo. El técnico italiano, que ya tiene a Modric lesionado (hasta el mes de febrero) y que ve difícil que James pueda jugar la final del Mundialito de Clubes, tiene ahora un problema con Sami Khedira. El alemán sigue sin recuperarse del choque que tuvo en la cabeza en el partido de Copa ante el Cornellà y que le dejó conmocionado y una noche en el hospital. Khedira no podrá entrenarse hasta que el Madrid llegue a Marruecos. Eso, al menos. Ancelotti confirmó que el alemán no podrá trabajar hasta la próxima semana. "El golpe en la cabeza no es un problema tan simple porque tiene que parar, no se puede entrenar. Se lesionó con el equipo nacional y se ha lesionado ahora después de ese golpe en la cabeza. Espero que el nuevo año sea mejor".

El caso de Khedira colea en el Madrid ya que termina contrato en junio y, aunque en sus declaraciones ha dejado claro que no se irá en enero y su agente ha llegado a declarar que está en conversaciones para renovar con el Real Madrid, las probabilidades de que sigan son casi nulas.

Mejores noticias da Jesé, que estará en la lista de convocados después de su reaparición ante el Cornellà. El canario, que descansó por decisión técnica ante el Celta en la lista, jugará pero no de titular.