NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Lucas: "Hoy es un día difícil, estamos jodidos"

Tras debutar en un derbi, el extremo admite que los dos goles rápidos de Messi pusieron “cuesta arriba” un partido que comenzó muy bien.

Actualizado a
Lucas: "Hoy es un día difícil, estamos jodidos"
ESPANYOL TV

Fue su primer derbi, la primera visita al Camp Nou como jugador del Espanyol. Pero Lucas Vázquez admite que, personalmente, “después de perder 5-1, poca valoración positiva se puede hacer. Estoy jodido por el partido, debemos animarnos cuanto antes y ya está”. El gallego analizó el encuentro este lunes, en la sala de prensa de Sant Adrià.

“Hicimos una primera parte muy trabajada y completa. Pero al final del primer tiempo apareció Messi y nos quitó las posibilidades de llevarnos algo de allí”, explicó. Y añadió: “Los dos goles tan rápidos fueron anímicamente duros. Y cuando quisimos reaccionar, llevábamos 60 minutos corriendo, desfondándonos, y eso se notó”. “El hecho de que Messi hiciera una acción espectacular a los cinco minutos de la segunda parte ya nos lo puso todo cuesta arriba”, incidió. Preguntado por las declaraciones de Sergio González en las que hacía autocrítica por no saber motivar a su equipo en el descanso, Lucas aseguró que “el míster en el descanso nos habló muy bien”.

Por todo ello, reconoció el gallego que “hoy es un día difícil. Estamos jodidos por perder, y más contra el Barça. Pero cuanto antes reaccionemos es mejor, porque el domingo tenemos un partido muy importante contra el Granada y debemos ganar”. Y, finalmente, cuestionado sobre si vivir en sus carnes el ‘hat-trick’ de Lionel Messi ha hecho variar su opinión sobre el merecedor del Balón de Oro, Lucas sentenció: “Si cambio tan pronto de opinión, malo. Ambos son buenos futbolistas y Cristiano a día de hoy quizá esté un poquito por encima”.