NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Sergio Ramos no jugará más hasta el Mundial de Clubes

El partido de Almería no es el único castigo que le queda por cumplir. Mañana tampoco podrá estar ante el Ludogorets porque en Basilea forzó su tercera amarilla.

MadridActualizado a
Sergio Ramos.

Ramos vio su quinta amarilla ante el Celta y no podrá jugar contra el Almería (viernes, 20:45h. C+Liga/GolT). El sevillano protestó a Undiano una falta en el 86’ con el partido resuelto y buscó esa cartulina. Con esta sanción, asegura su presencia el 4 de enero (17:00 horas) en el partido frente al Valencia en Mestalla, el encuentro más complicado que tienen los blancos en el horizonte (el día 7 presumiblemente jugará con el Atleti en Copa).

El de Almería no es el único castigo que le queda por cumplir al camero. Mañana tampoco podrá estar ante el Ludogorets porque en Basilea forzó su tercera amarilla en la fase de grupos para pasar limpio a octavos de final y no comprometer su participación en un posible choque decisivo. Con estas dos sanciones, Ramos no volverá a vestirse de corto hasta el próximo 16 de diciembre que juegue la semifinal del Mundial de Clubes ante el ganador del Cruz Azul-Western Sydney Wanderers (próximo sábado a las 20:30 horas).

Estará diez días sin jugar que servirán a Ramos como una especie de rotación. Es el cuarto jugador de campo con más minutos de la plantilla con 1.706’ en 20 encuentros.