NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Pequeño Nicolás también pasó por el palco del Bernabéu

Francisco Nicolás se sentó detrás de Florentino Pérez en la final de la Supercopa de España 2012, un Madrid-Barça que ganaron los blancos con remontada.

Actualizado a
El Pequeño Nicolás también pasó por el palco del Bernabéu

El personaje mediático del año también pasó por el Santiago Bernabéu. El 'Pequeño Nicolás', un joven de 20 años que saltó a la fama tras ser detenido por presunta usurpación de identidad entre otros delitos, se dejó ver por el palco del estadio de Chamartín en una de sus noches grandes, concretamente la vuelta de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona (29 de agosto de 2012), tal y como destacó 'El Confidencial'.

El pequeño Nicolás se sentó en el palco en segunda fila, detrás de Florentino Pérez y cerca del ministro Margallo. En la imagen que ofrece este periódico se le ve departiendo con otros invitados, junto a él está el propio Florentino y la defensora del pueblo Soledad Becerril. Delante hay directivos del Madrid como el presidente del Castilla Nicolás Martín Sanz o Pedro López. El Madrid le ganó al Barça y en la entrega del trofeo, a manos de Villar, el pequeño Nicolás también estaba en primera fila.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias compartía en su perfil de Facebook imagenes con la élite empresarial y política de Madrid y estuvo invitado a la proclamación de Felipe VI como rey de España. Sus posteriores apariciones en televisión han provocado que la Abogacía del Estado se querelle contra él, en esta ocasión acusado de injurias.