NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUIZA

El Zúrich demanda a un jugador rival por una brutal patada

Sandro Wieser, del Aarau, le rompió la rodilla al marfileño Gilles Yapi-Yapo, del Zúrich. Ahora se enfrenta a problemas legales por su escalofriante entrada.

Actualizado a
El Zúrich demanda a un jugador rival por una brutal patada

El Zúrich demandará penalmente a un jugador rival que lesionó a uno de los suyos. Sandro Wieser, del Aarau, realizó una escalofriante entrada sobre el marfileño Gilles Yapi-Yapo, de 32 años de edad, que puede acabar con su carrera deportiva. Se da la circunstancia que ambos futbolistas fueron compañeros en el Basilea, pero ello no fue problema para que Wieser fuera con los tacos por delante y le ocasionara al marfileño rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento interior, lesión del menisco, daños profundos en el cartílago, contusión ósea, lesión de la rótula y grandes hematomas en los músculos del muslo. Con este parte médico Yapi-Yapo tiene un gran periodo de recuperación por delante e incluso puede que nunca vuelva a un terreno de juego.

El agresor utilizó las redes sociales para pedir disculpas: "Lamento lo ocurrido. No había ninguna intención por mi parte de lesionar. Tengo experiencia en lesiones y no se lo deseo a nadie". Ni el inmediato arrepentimiento le servirá de enfrentarse a las acciones legales que el Zúrich ha tomado contra él.