NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus-Atlético

Siqueira: "Si hacemos las cosas bien nos iremos con la victoria"

"Es un partido importante en el que nosotros buscamos el liderato. Es un partido clave para clasificarnos como primeros", dijo el lateral.

Actualizado a
Siqueira: "Si hacemos las cosas bien nos iremos con la victoria"

El brasileño Guilherme Siqueira, defensa del Atlético de Madrid, destacó hoy la importancia del partido de este martes de la Liga de Campeones frente al Juventus, al que calificó como un "grandísimo equipo", pero remarcó que el conjunto rojiblanco está "preparado" e irá a ganar en su visita a Turín.

En juego está el primer puesto del grupo A. "Es un partido importante en el que nosotros buscamos el liderato. Es un partido clave para clasificarnos como primeros, que es lo que quiere el equipo", explicó hoy en declaraciones a la página web del club durante el vuelo a Turín, donde el Atlético aterrizó este mediodía.

"El Juventus es un grandísimo equipo, que vienen ganándolo todo en Italia en los últimos años y seguro que también quiere títulos en la Liga de Campeones. Sabemos el adversario que nos espera, pero estamos preparados, sabemos lo que tenemos que hacer y si Dios quiere saldremos con el primer puesto de la clasificación", añadió.

Siqueira ya jugó la pasada campaña en la Liga Europa frente al Juventus en Turín, cuando militaba en las filas del Benfica. "Es un ambiente bastante caliente, un campo que aprieta y difícil, pero el equipo está preparado y mentalizado. Sabemos lo que nos va a esperar allí. Siempre vamos con el pensamiento de ganar los partidos", dijo.

"Seguramente, si mañana hacemos las cosas bien saldremos de allí con la victoria", continuó el lateral izquierdo, cuyo equipo accedería a octavos de final como primero de grupo con un triunfo, un empate e incluso con una derrota por menos de un gol.