NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Canal Plus Francia: Kondogbia como recambio de Khedira

El francés está firmando buenas actuaciones y conoce la Liga. La prensa alemana dice que Khedira le interesa al Dortmund para el mes de enero.

Actualizado a
Canal Plus Francia: Kondogbia como recambio de Khedira
AFP

Mientras la llegada del brasileño Lucas Silva se acelera en el Real Madrid como posible alternativa a un Khedira, que la prensa alemana asegura que también está en la agenda del Borussia Dortmund para el mes de enero, hoy Canal Plus Francia apunta otro nombre. Concretamente aseguran que los técnicos blancos están muy pendientes del jugador del Mónaco, Geoffrey Kondogbia, que está teniendo unas grandes actuaciones y al que se le valora el hecho de que esté adaptado al fútbol europeo y que España lo conozca de sus tiempos en el Sevilla.

Ahora, el conjunto blanco también quiere saber el alcance de la lesión de James Rodríguez para tomar una decisión. En un principio el propio Ancelotti señaló que no habría fichajes para el mes de enero, pero el hecho de que Khedira no quiere responder a una posible continuidad, podría provocar que se acelerasen las gestiones.