NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 3 - SABADELL 2

David Rodríguez guía la victoria amarilla ante el Sabadell

Hizo dos de los tres goles del Alcorcón en el triunfo sobre el conjunto catalán. Facundo Guichón hizo el otro tanto del conjunto alfarero, que se mantiene arriba.

AlcorcónActualizado a
David Rodríguez guía la victoria amarilla ante el Sabadell

El Alcorcón empezó muy enchufado el partido. Los alfareros sabían la importancia de este partido y no querían sorpresas. Y tardaron siete minutos en abrir el marcador. Gran pase interior de Nagore y David Rodríguez no falló ante Nauzet. El Alcorcón quería más ante un Sabadell tocado. Tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador pero, cuando mejor estaban los amarillos, llegó el empate.

Balón largo hacía Collantes que pilla la espalda de la defensa y define a la perfección ante Falcón. El partido se equilibró y la lucha se centró en la medular. Había pocas llegadas, pero sí mucha tensión. Antes del descanso, Facundo Guichón se estrenó como goleador al rematar en boca de gol un balón suelo tras varios tiros amarillos que entre la defensa y el portero lograron sacar. Sólo tres minutos después, llegó el tercero. Rechace que le queda a David Rodríguez para encarar la portería, con clase el talaverano definió ante Nauzet. Así se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Sabadell salió con una marcha más. Más agresivo e intenso, fue acercándose a la portería de Falcón. En el 63', una falta en la frontal la tiró Aridai, despejó Falcón pero el balón le quedó a Collantes que, desde la frontal, tiró pegado a la cepa del palo. El Sabadell se había metido en el partido y apretó más. Tuvo varias ocasiones, sobre todo a balón parado.

El Alcorcón sufría, pero con los minutos el empuje catalán se fue diluyendo y los alcorconeros tuvieron la sentencia. Gran jugada tras salida de córner de Anderson y en el rechace un defensa visitante sacó en la línea el gol que ya se cantaba. Le entraron las prisas al Sabadell, que empezó a abusar del juego directo, mientras el Alcorcón lo intentaba con llegadas por banda. David Rodríguez tuvo su hat-trick en un buen tiro desde dentro del área que se fue rozando el palo. Ahí se acabó el partido. El Alcorcón sumó tres puntos más que le colocan en playoffs a falta de los encuentros del lunes, mientras el Sabadell sigue en descenso.