NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0 - 1 SEVILLA

Bacca: "¿La Champions? Hay que ir partido a partido mejor"

El colombiano, autor del gol del triunfo del Sevilla, hizo balance de 2014: "Ha sido un año muy lindo, con mi equipo y con la selección. Puede acabar mejor".

MadridActualizado a
Bacca celebra el tanto en Vallecas
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Carlos Bacca fue el héroe del Sevilla al marcar en el minuto 8 el gol de la victoria frente al Rayo (0-1). El colombiano demostró su buen olfato de cara a puerta y valoró el encuentro tras el mismo: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil y así ha sido. Es un campo pequeño, al que hay que saber adaptarse. Con los pelotazos a la espalda de los centrales sabíamos que podíamos hacer daño al Rayo. Lo importante es el triunfo". 

Los tres puntos mantienen al Sevilla en puestos de Champions, objetivo que aún ve lejos Bacca: "Preferimos ir partido a partido y seguir peleando. Hay que tener los pies sobre la tierra. Sabemos que será importante estar fuertes físicamente. Es muy difícil competir con el potencial de Madrid o Barça".

El internacional colombiano valoró también su situación personal e hizo balance de un 2014 que está apunto de acabar: "Ha sido un año muy lindo, con el Sevilla, con la selección... Aún así, aún nos quedan un par de partidos para que sea mejor aún. Las cosas están saliendo bien y hay que seguir con humildad". En 2014, Bacca fue nombrado mejor americano de la Liga 2013-14: "Los premios individuales me enorgullecen, pero sé que debo trabajar para el bien del equipo".