NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Los compañeros de Lucas Silva en el Cruzeiro: “Irá al Madrid...”

Le ven capacitado para triunfar de blanco: “Lo tiene todo. Es un mediocentro que sale, presiona, que tiene mucha calidad en los pases y buena finalización”.
Manchester City-Newcastle en vivo: Premier League

Actualizado a
Los compañeros de Lucas Silva en el Cruzeiro: “Irá al Madrid...”
Patricia Domínguez

La ansiedad por cruzar el charco y fichar por el Madrid se hace cada vez más patente en Lucas Silva. Sus compañeros del Cruzeiro, los que le conocen desde hace más tiempo, afirman que ni él mismo consigue hacerse a la idea. “Poder jugar en un equipo como el Real Madrid es el sueño de cualquier jugador. Nosotros sabremos que se irá, pero él todavía no se lo consigue imaginar”, afirma su compañero y amigo Mayke, con el que comparte vestuario desde hace cuatro años.

El delantero Borges se deshace en elogios hacia el centrocampista. Le ve totalmente capacitado para hacerse un hueco en el Madrid. De hecho, reconoce que en el vestuario sólo están pendientes del día en que se haga oficial su traspaso: “Lucas lo tiene todo para poder jugar en el Madrid y estamos a la espera de que ocurra lo antes posible. Es un mediocentro que sale, presiona, que tiene mucha calidad en los pases y buena finalización”.

Por último, Everton Ribeiro, que comparte medular con Lucas Silva en el Cruzeiro, también elogia a su colega: “El Real Madrid es un gran club y Lucas es un gran jugador, seguro que ambos encajan. Lucas ha hecho mucho estos dos años por el Cruzeiro, así que ya es el momento de que crezca en Europa”.

Hoy juega en el Mineirao ante el Fluminense

Lucas Silva disputará hoy el último partido del 2015. El Cruzeiro, campeón del Brasileirao, recibe al Fluminense en el Mineirao. El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas. Tras el encuentro, la plantilla del Cruzeiro disfrutará de un mes de vacaciones. En Brasil están convencidos de que en las próximas horas se podría cerrar la operación de traspaso de Lucas Silva al Madrid. Además, el partido de esta tarde podría convertirse también en un homenaje para Lucas Silva, aunque todo parece indicar que el futbolista seguirá cedido en el Cruzeiro hasta final de temporada, por lo que no sería el último encuentro con su actual club.