NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada - Valencia

El efecto Copa del Rey mide el hambre de Álvaro Negredo

Granada y Valencia se miden en estado de necesidad (21:00, C+ Liga/ GolT). Nuno repetirá el once que por momentos tuvo contra las cuerdas al Barcelona.

Actualizado a
El efecto Copa del Rey mide el hambre de Álvaro Negredo

La Copa abortó una racha alarmantemente peligrosa para el Granada y, sobre todo, para Joaquín Caparrós. Córdoba dio un respiro al técnico utrerano. Pero la Copa no da puntos. Y ni mucho menos es la prioridad en Los Cármenes. Así que el partido de esta noche es una especie de volver a empezar para los rojiblancos. También para el Valencia. Un solo punto en los últimos tres partidos obliga al equipo che. Los de Nuno no han perdido las buenas sensaciones del arranque de temporada, pero sí algo de acierto. Aun así, el técnico luso no variará un ápice su propuesta y repetirá el once que por momentos tuvo contra las cuerdas al Barcelona hace siete días. Con Negredo al frente. Nuno le tiene fe ciega y Negredo ha recuperado la chispa y el hambre. Le falta el gol, que se le resiste desde hace once meses. Alcácer, mientras, espera en la sombra con un buen número de goles en su hoja de presentación.

Las dudas en el Granada se concentran en el ataque. El Arabi, Success y Córdoba, el salvador en la Copa, se disputan los dos puestos de arriba. En Sevilla se vio zarandeado defensivamente, pero es arriba donde están las grandes urgencias del equipo rojiblanco. Su último gol como local en la Liga data de la primera jornada. Córdoba rompió la sequía el miércoles. Siete goles en 13 partidos son una losa considerable. Para mejorar las prestaciones ofensivas tendrá que generar más fútbol. Caparrós y sus hombres tienen una excelente oportunidad esta noche para espantar fanstasmas y disipar dudas. El Valencia necesita ratificarse. Y de paso, recuperar del todo a Negredo. El Granada se agarra al efecto Copa.

Tres meses sin ganar en casa

El Granada no gana en casa en la competición doméstica desde hace más de tres meses, concretamente desde la primera jornada de Liga ante el Deportivo. Septiembre, octubre y noviembre, tres largas mensualidades en las que el equipo de Caparrós no ha sido capaz de imponerse en su feudo. Si no quiere sumar cuatro meses, debe ganar hoy o ante el Getafe.

Toda la información de la Copa del Rey en AS.com.