NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Moyá lleva cuatro partidos imbatido en la Champions

El portero rojiblanco es el único guardameta que no ha recibido ningún gol en la competición europea junto con Keylor. Pero el madridista sólo ha jugado un partido.

MadridActualizado a
Moyá dirige a la defensa.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Moyá es el único portero de la Champions, junto con Keylor Navas, que no ha recibido ningún gol en lo que va de fase de grupos. Sin embargo, el mérito de mallorquín es sumar cuatro choques imbatido en cuatro encuentros, mientras que el costarricense sólo ha disputado un choque, frente al Basilea.

Moyá ha defendido la portería rojiblanca ante Juve, Olympiacos y los dos choques frente al Malmoe. El arquero rojiblanco no disputó el primer duelo de fase de grupos ya que Simeone decidió darle la oportunidad a Oblak. El Atlético perdió 3-2 ante el Olympiacos. Tras la actuación del esloveno, Moyá ha sido titular en los cuatro encuentros siguientes de la Liga de Campeones.

El arquero se ha hecho con la meta colchonera y por el momento ha disputado todos los encuentros de Liga y cuatro de Champions. Las dos únicos oportunidades que ha tenido Oblak fuela de Grecia y la pasada semana en Hospitalet, donde dejó su puerta a cero. El mallorquín llegó como teórico suplente ya hora es insustituible.