NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

La brasileña Marta sufre heridas leves en un accidente de tráfico

La considerada cinco veces mejor futbolista por la FIFA perdió el control de su coche y se salió de la carretera en Brasil. "Sufrió heridas leves pero está bien", confirmaron.

Actualizado a
Marta Vieira, delantera brasileña ganadora de cinco FIFA World Player
as.com

Marta Vieira da Silva, futbolista brasileña ganadora del FIFA World Player en 5 ocasiones consecutivas (2006,2007,2008,2009 y 2010), sufrió un accidente en Santana do Ipanema, perteneciente a la región brasileña de Sertão de Alagoas tras perder el control de su vehículo, un Audi Q5 SUV que quedó siniestrado, y salirse de la carretera en la autopista AL-130.

La delantera de 28 años iba con otras tres personas en el coche, una de ellas un bebé, y fueron trasladados al Hospital Regional Clodolfo Rodrigues de Melo, pero tras haberles realizado distintas pruebas médicas, confirmaron que solo sufrieron "heridas leves" y que Marta ya estaba caminando al apenas haber sufrido daños.

Marta, un auténtico mito viviente en lo que al fútbol femenino se refiere, liderará a la selección 'canarinha' en Canadá en busca de su primer Mundial después de que la FIFA instaurara la competición en 1991.