NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Cleber y Van der Vaart alargan la mejoría del Hamburgo

Ante el Maguncia, sumó su cuarta victoria consecutiva (2-1). El Eintracht goleó al Werder Bremen (5-2) con goles de Gebre Selassie, Seferovic, Meier, Aigner y Stendera.

BerlínActualizado a
Cleber y Van der Vaart alargan la mejoría del Hamburgo
PERFORM

El brasileño Cleber y el holandés Rafael Van der Vaart protagonizaron la cuarta victoria del Hamburgo, que superó al Maguncia (2-1) y escapó de los puestos de descenso de la Liga de Alemania que domina el Bayern Múnich tras concluir la decimocuarta jornada.

Las últimas jornadas han dado aire al Hamburgo, que mantuvo su buen nivel contra el Maguncia. El brasileño Cleber encarriló el partido a la media hora y Van der Vaart, de penalti, dio tranquilidad a los locales al firmar el segundo.

El Maguncia buscó la reacción, pero solo vio puerta a un minuto del final, por medio del japonés Shinji Okazaki, y se quedó sin tiempo para salir del partido con algo positivo.

El Eintracht Fráncfort pretende situarse en la parte alta. Aún está a medio camino, pero dio un paso al frente al golear por 5-2 al Werder Bremen, penúltimo de la clasificación.

El conjunto de Fráncfort terminó con la resistencia de su rival en la segunda parte. Hasta el intermedio, el Werder mantuvo el tipo.

Al borde del descanso equilibró, por medio de Theodor Gebre Selassie, el tanto inicial de Alexander Meier.

Sin embargo, el suizo Haris Seferovic y Alexander Meier sentenciaron el choque antes de la hora de juego. Stefan Aigner y Marc Stendera redondearon la goleada. Luca Caldirola anotó el otro tanto visitante.