NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El West Ham remonta ante el Swansea y se sitúa tercero

Carroll por partida doble, y Sakho, dieron la vuelta al marcador (3-1). Por su parte, el Aston Villa venció (2-1) al recién ascendido Leicester con goles de Clark y Hutton.

LondresActualizado a
El West Ham remonta ante el Swansea y se sitúa tercero
LAURA M. GUERRERO

Una remontada liderada por Andy Carroll propició el triunfo ante el Swansea del West Ham (3-1), que reafirmó su condición de equipo revelación de la temporada, tercero en la tabla, solo por debajo del líder, el Chelsea, y el Manchester City.

Y eso que el marfileño Wilfried Bony adelantó al equipo galés en el minuto 19. Los 'hammers' reaccionaron y al borde del descanso, Andy Carroll estableció el empate.

Ya en la segunda mitad, a la hora de partido, Carroll adelantó al equipo londinense, que sentenció el choque a tres minutos del final por medio del senegalés Diafra Sakho. Para entonces, el Swansea llevaba veinte minutos con un jugador menos por la expulsión del mete polaco Lukasz Fabianski.

Los tres puntos sitúan al West Ham en la tercera plaza de la Premier, a seis puntos del Manchester City y a nueve del Chelsea.

Por su parte, el Aston Villa tomó aire a costa del colista, el recién ascendido Leicester (2-1).

Sin embargo, el combinado de Birmingham tuvo que reaccionar ante el gol visitante, anotado a los diez minutos por el argentino Leonardo Ulloa.

Cinco minutos después, Ciaran Clark logró el empate. El Aston Villa no respiró hasta el tramo final, con el gol de Alan Hutton a veinte del cierre.

La decimoquinta jornada de la Premier concluirá el lunes con el choque entre el Southampton y el Manchester United.