NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles salva un punto y el Milán cae sin Torres en Génova

El equipo de Benítez arrancó cayendo 0-2 y logró igualar, con Albiol y Callejón en el once. Diego López sí fue titular en el conjunto 'rossonero'.

Actualizado a
El Nápoles salva un punto y el Milán cae sin Torres en Génova
ASTV

El Napoli sufrió hoy un nuevo traspié en la Liga italiana de fútbol al empatar 2-2 con el ascendido Empoli y sumar su tercer partido seguido sin ganar.

El equipo dirigido por el español Rafael Benítez sólo pudo rescatar un punto en casa en la decimocuarta jornada de la Serie A, donde más tarde puede perder el tercer puesto de la clasificación.

El Napoli empezó perdiendo 2-0 con tantos de Simone Verdi (minuto 19) y Daniele Rugani (53'), pero logró igualar gracias al colombiano Duvan Zapata (67') y al holandés Jonathan de Guzmán (72.). Albiol y Callejón fueron titulares, mientras que Higuaín sólo tuvo 30 minutos en la segunda parte en sustitución de Hamsik.

Por otra parte, el Milán prolonga su crisis de resultados (sigue fuera de puestos europeos) y de juego tras caer en casa del Genoa por 1-0, con gol de Antonelli. De nuevo en el apartado de los españoles, la cara para Diego López, que jugó todo el partido, y la cruz para Fernando Torres, sin ni un minuto de participación.

En el resto de partidos, el Atalanta venció 3-2 al Cesena y la Lazio asaltó el hogar del Parma por 1-2. Cerrará la jornada por la noche el Inter-Udinese en San Siro.

Para cerrar la jornada, el Inter de Milán cayó en casa frente al Udinese. A pesar de adelantarse en el marcador poco antes del descanso con un gol de Icardi, los visitantes fueron capaces de dar la vuelta al marcador en el segundo tiempo. Primero Fernandes, y más tarde Thereau, serían los encargados de dar los tres puntos a los de Udine y dejarlos en la parte media-alta de la clasificación.