NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - ATLÉTICO DE MADRID

El Cholo repite la lista de Elche para el choque ante la Juventus

Los defensas Miranda y Ansaldi siguen sin estar recuperados y Simeone vuelve a convocar al canterano Lucas para el partido de Turín.

MadridActualizado a
Los rojiblancos celebran el tanto de Mandzukic en Elche
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Atlético empezó está mañana a preparar el partido ante la Juventus. Los rojiblancos se entrenaron por grupos: por un lado estuvieron los titulares ante el Elche y por otro los suplentes. Los titulares hicieron trabajo de regeneración y de entre ellos Arda y Godín se retiraron antes de tiempo. Los suplentes hicieron circuito físico y ejercicios con balón ayudados por varios canteranos de las categorías inferiores.

Los ausentes de la sesión fueron Ansaldi y Miranda. Miranda sigue recuperándose de su lesión muscular en el bíceps femoral con la que lleva de baja desde hace dos semana y media. Ansaldi se recupera de un esguince de rodilla. Ambos realizaron trabajo alternativo de regeneración.

Además, el Cholo Simeone ofreció la convocatoria para el partido del Juventus Stadium de Turín, perteneciente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en donde los rojiblancos buscan la primera plaza de grupo, mientras los de Allegri buscan certificar su pase a octavos sin perder de vistar el primer puesto en caso de ganar por dos a los rojiblancos.

Las bajas son Miranda y Ansaldi, ambos lesionados. La baja de los dos centrales hace que entre en la lista el canterano Lucas. El Atlético viaja mañana rumbo a Italia a las 10:30 de Barajas. Por la tarde se entrenarán en el estadio de la Juventus en la última sesión antes del del partido.

La convocatoria está formada por Moyá, Oblak, Juanfran, Gámez, Giménez, Godín, Lucas, Siqueira, Gabi, Tiago, Saúl, Mario Suárez, Koke, Cristian Rodríguez, Arda, Cerci, Raúl García, Griezmann, Raúl Jiménez y Mandzukic.