NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - CELTA 0

Kroos: "No jugamos nuestro mejor partido, honestamente"

El alemán, pese al triunfo, fue crítico con el juego del equipo, aunque sí ponderó la importancia de Cristiano Ronaldo, algo que también hizo Illarramendi.

MadridActualizado a
Kroos, durante el partido.
REUTERS

Toni Kroos compareció tras el partido y fue crítico con el juego desarrollado por el Madrid, pese al triunfo, aunque ponderó la importancia de Cristiano Ronaldo en el equipo.

La racha triunfal: "Pienso que estamos bien, damos lo mejor en cada partido para conseguir esta racha, y tenemos que seguir, el récord no es lo mas importante, queremos ser primeros y eso es lo importante y lo que intentamos. La clave es la continuidad".

Cristiano: "Es muy importante, hoy lo fue otra vez. No jugamos nuestro mejor partido, honestamente, pero él marcó en pocas ocasiones, y no es la primera vez que lo hace. Fue muy importante. Hoy más que nunca".

Illarramendi: "Cristiano, a lo suyo..."

El centrocampista, titular hoy en el partido, se congratuló por tener minutos y dedicó alabanzas a Cristiano: "Este a lo suyo, ya sabemos que es un gran jugador, lo ha vuelto a demostrar". En cuanto a su partido, que presenciaron su familia y amigos por ser puente, opinó: "He jugado un poco escorado a la derecha, pero estoy contento de ayudar a ganar el partido".