NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - CELTA 0

Berizzo: "El primer gol marcó el antes y el después del duelo"

"Mis jugadores dicen que el penalti no fue, pero no hablo de los fallos de los árbitros", dijo. Se lamentó de las pérdidas que le costaron los dos últimos goles.

MadridActualizado a

Cabral: “Es un esguince. No parece una lesión de gravedad. Esperaremos los estudios, pero parece sólo una torcedura”.

Orellana: “Jugó infiltrado porque no superaba el dolor. Con respecto a Hernández, al equipo le faltó peso ofensivo. Me gustó su actuación, es para destacar. Le faltó profundidad a todo el equipo, sobre todo en la primera parte. No fue una cosa de Hernández. En la segunda parte el Madrid necesito poco para cerrar el marcador a la contra”.

Resultado:No sé si el partido era para tres goles, pero consiguen ocasiones parar marcarlos. Nosotros no creamos mucho peligro. El primer gol desestabilizó el partido y después, en dos pérdidas de balón, el Madrid cerró el choque. Sabíamos de este problema. El partido tiene un antes y un después del primer gol. Habíamos sido un equipo que recuperaba bien, jugaba con fluidez, pero sin profundidad. Dos perdidas nos hicieron recibir más castigo en goles de lo que el dominio pueda marcar. Pero la victoria es justa”.

Penalti: “No lo he visto. Me dicen que no fue mis jugadores pero no hablo de los fallos del árbitro”.