NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - MÁLAGA 1

Kameni fue el freno del Depor

El portero del Málaga detuvo un penalti a Iván Cavaleiro y después Darder hizo el tanto que decidió un choque sin Riazor Blues. El Málaga está en zona europea.

Actualizado a
Kameni fue el freno del Depor

Un comunicado de los 'Riazor Blues' sin esencia, una grada vacía con una lona con el lema “Deportivo contra la violencia. Riazor 100% fútbol”, todas las entradas a un euro vendidas y un estadio que gritó “Tino dimisión”. Eso fue lo que sucedió hasta las 22:00 horas, luego llegó la primera victoria de la historia del Málaga en Riazor.

Para que nadie se despistase en otros asuntos, las emociones empezaron pronto. A los diez minutos, discutible penalti de Kameni a Postiga. Lanza Cavaleiro y el muro camerunés lo para. Diez minutos después, Kameni repite con una gran parada ante Postiga para dejar claro que la portería, a pesar del gran partido de Ochoa en Copa, es suya.

Sólo un minuto más tarde, el Depor pagó su ineficacia cuando Darder vio a Fabricio adelantado y resolvió desde 25 metros con maestría. Los gallegos jugaban, y bien, pero el Málaga marcaba. Es la dura ley del fútbol, la que marca quién está arriba y quién abajo. 

Con el marcador en contra, Víctor Fernández eliminó la defensa de cinco para dar entrada a Cuenca en busca de la remontada y lo primero que se encontró fue un poste del gafado Cavaleiro.

A partir de ahí el partido se abrió y con ello, los espacios. El Málaga no los supo aprovechar, y eso que el Deportivo fue descubriéndose ante la angustia de la derrota. Por contra, sí encontró de nuevo oportunidades, en especial una de Toché, pero todo lo que creaban y remataban ayer acababa con el mismo resultado: Kameni.