NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0 - CÓRDOBA 1

Djukic: "Quedan muchas guerras"

"Los jugadores se han quitado un peso de encima. Esto nos permite coger confianza para pelear en el pelotón de los que luchan por la permanencia", apuntó el técnico.

Actualizado a
Miroslav Djukic dando órdenes desde la banda de San Mamés
JUAN FLORDIARIO AS

El técnico del Córdoba, Miroslav Djukic, destacó en rueda de prensa "que el equipo fue un bloque muy solidario" algo fundamental para que el conjunto andaluz haya podido sumar su primera victoria en lo que va de Liga. Un triunfo que permite a los codobeses salir reforzados de cara al próximo partido frente al Levante: "Son tres puntos que nos convencen en nuestro trabajo del día a día, de que podemos competir contra cualquiera", apuntó.

Por otro lado, el entrenador serbio resaltó la capacidad que tuvieron para "reaccionar" en el momento en que estaban sufriendo más "por la banda izquierda" y metieron "a un hombre más defensivo". Con estos tres puntos "los jugadores se han quitado un peso de encima, y nos permite coger confianza para pelear en el pelotón de los que luchan por la permanencia". Eso sí, hay que tener los pies en el suelo ya que: "Es un partido, pero aún quedan muchas guerras", concluyó Djukic.