NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 0 - ATLÉTICO 2

Escribá: "No permito que se hable de dejadez de mi equipo"

"Me han dicho que hay fuera de juego en el primer gol y eso sí que me fastidia. Este Atlético es mucho más fuerte que el que teníamos Quique y yo".

ElcheActualizado a
Escribá: "No permito que se hable de dejadez de mi equipo"
PERFORMSpanish_feed

Igualdad: "El equipo hizo un partido correcto, defendió bien, no nos crearon demasiados ocasiones. No hubo diferencia en cuanto juego aunque a nosotros nos costó crear ocasiones.

Falta de actitud: "Me han comentado que el primer gol es fuera de juego. Si hay algún fallo no es de los jugadores. No ha habido falta de actitud. No permito que se diga que hay dejadez de mis jugadores. Si es fuera de juego sí que me fastidia".

¿Afectados?: "Estamos fastidiados. Entra dentro de los previsible perder contra este equipo. Nos afecta lo que nos tiene que afectar"

Encajar en la primera ocasión: "El Atlético no nos lo ha hecho sólo a nosotros. Ellos salen fuerte y concentrados. No creo que haya que sacar una idea de cómo sale el equipo porque nos hayan metido hoy la primera".

Situación: "Tengo claro que vamos a hacer mejor segunda vuelta que en la primera, igual que hicimos el año pasado. Si no lo hacemos mal, vamos".

Diferencias con el Atlético de Quique: "Este Atlético está mucho más fuerte que el nuestro. Es superior al que teníamos nosotros aunque reconozco algunos jugadores que tuvimos".

Fragapane: "Es un sacrificio para él. Él es más punta pero se dio la situación y estoy muy contento con él".

Fallo de Tyton: "En el segundo gol desvía en Lombán y eso es lo que le impide pararla a Tyton".