NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dardo de Arbeloa a los Comités de la Federación por Isco

El lateral derecho del Real Madrid subió a su Instagram una foto con Isco, al que Competición y Apelación no le quitó la tarjeta, y puso: "Contra todo y contra todos"

Actualizado a

Álvaro Arbeloa le ha lanzado públicamente un dardo a los Comités de la Federación Española de Fútbol (Competición y Apelación) por no quitarle la tarjeta a Isco que le hubiera permitido jugar el partido de esta tarde ante el Celta (20:00 horas, Canal+1). El lateral derecho subió a su Instagram una foto de de él con Isco de espaldas y escribió: "Contra todo y contra todos. #HalaMadrid #RealMadridvsCEL". Mensaje en castellano y en inglés que llegó a sus seguidores y tuvo más de 35.000 me gusta en un par de horas.

Recordar que el Madrid envió un vídeo a Competición demostrando que Isco tocaba balón. Este Comité lo desestimó. El club blanco recurrió a Apelación, que también desestimó diciendo: "Las pruebas no permiten concluir de manera clara la existencia de error. El árbitro es la autoridad deportiva única e inapelable y la apreciación de mostrar o no tarjeta sólo le compete a él". El Madrid decidió parar ahí, acatar la decisión y no pedir la suspensión cautelar.