NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - ATLÉTICO DE MADRID

Fiesta pacífica entre peñas de Atleti y Elche antes del choque

No hubo miembros del Frente Atlético, que de haber aparecido, no habrían podido acceder al estadio. No hubo una excesiva presencia policial en los exteriores.

ElcheActualizado a
Fiesta pacífica entre peñas de Atleti y Elche antes del choque

Las aficiones de Atlético de Madrid y Elche protagonizaron un bonito acto de hermanamiento en la puerta del estadio Martínez Valero, censurando la violencia tras lo actos de esta última semana en los que se produjo el fallecimiento de un aficionado del Deportivo.

La fiesta que protagonizaron los aficionados, con unas cien bufandas en total, se produjo junto al Fondo Norte del estadio, en la puerta de la Agrupación de Peñas del Elche, y en él hubo intercambios de bufandas y banderas entre las distintas peñas.

Además, ha habido dos comidas de peñas del Atlético, la peña Ilicitana de Elche y la peña de Alicante, dos de las más importantes de las 21 con la que cuenta la provincia de Alicante. En total hubo unos quinientos del Atlético, entre los que han viajado de Madrid y los que viven en el litoral alicantino. Ya el año pasado hubo 2.000 colchoneros y se hizo una paella gigante como parte de la previa.

No hubo rastro de miembros del Frente Atlético, que no habrían podido acceder al Martínez Valero en caso de haber acudido al estadio. No hubo excesiva presencia policial antes de comenzar el encuentro.