NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 0 - ATLÉTICO 2

Raúl García disputó su partido número 300 con el Atlético

Con su titularidad en Elche, el jugador navarro completó la cifra redonda que llevaba esperando desde hace dos encuentros. No pudo marcar en este partido tan especial.

MadridActualizado a
Raúl García disputó su partido número 300 con el Atlético
AStv

Raúl García disputó por fin su partido número 300 con el Atlético. El navarro completó la cifra redonda en el partido frente al Elche en el que fue titular. El jugador rojiblanco ha disputado 196 en Liga, 32 en Europa League, 30 en Champions, 36 de Copa del Rey, dos es Supercopa de España, dos en Supercopa de Europa y otros tantos en la Intertoto. En total ha marcado 40 goles.

Tras el partido, el jugador se mostró satisfecho de haber llegado a esta cifra, pero sin lanzar las campanas al vuelo: "Se han dado muchas cosas y todas bonitas en este encuentro. He jugado el partido 300 con el Atlético, pero eso para mí es anecdótico. Lo más importante es que hemos logrado un triunfo y que nos llevamos tres puntos de un estadio que no es fácil. Entrar en el top de los 21 que más han jugado con el Atleti no le doy importancia. No suelo valorar las individualidades, aunque cuando me retire será cuando me fije en todo este tipo de cosas".

El navarro comentaba a As hace una semana, cuando estaba a las puertas de conseguir esta cifra que seguía teniendo mucha ilusión por jugar en el Atleti: "Cada vez que me pongo esta camiseta es especial". Aunque también reconocía que "300 partidos en el Atlético da vértigo".