NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Comunicación

El Larguero entregó ayer sus Premios al Altruismo 2014

Uno de los premios más celebrados fue el que Paco Jémez recogió para el Rayo, por su ejemplo de solidaridad en su gesto con doña Carmen, una señora de 85 años desahuciada.

MadridActualizado a
El Larguero entregó ayer sus Premios al Altruismo 2014

La Fundación El Larguero entregó ayer sus Premios al Altruismo 2014 en una gala que se celebró en el polideportivo de Brunete, que llenaron ochocientas personas. Presentada por José Ramón de la Morena y Laura Martínez la Gala respiró emoción y contó con la presencia del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

Uno de los premios más celebrados fue el que Paco Jémez recogió para el Rayo, por su ejemplo de solidaridad en su gesto con doña Carmen, una señora de 85 años desahuciada a la que están ayudando. “Nosotros queríamos hacer algo más anónimo, pero todo se desbordó. Lo más bonito que hay es poder ayudar a la gente”, aseguró el técnico del Rayo, que recogió el premio de manos del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal.

Otro de los premios con mucho corazón y deporte fue para Sebastián Álvaro, por su trabajo desinteresado cada año con los niños del Valle de Hushé, una aldea de Pakistán, donde gracias a su labor ya tienen una escuela. Fue una gala bonita y emocionante que, además, tuvo como banda sonora a José Mercé, Palosanto y Los Sabandeños.