NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 3 - EIBAR 0

Álvaro Vázquez: "Reaparecer con gol y victoria es positivo"

"Estoy feliz y contento de poder volver a jugar. A nivel físico me he encontrado bien y además el resultado ha acompañado. No puedo pedir más en mi regreso", dijo.

GetafeActualizado a
Álvaro Vázquez, delantero del Getafe
JESUS RUBIODIARIO AS

Álvaro Vázquez, delantero catalán del Getafe, declaró que, tras una larga lesión en el hombro izquierdo, "reaparecer con gol y victoria" (3-0) frente al Eibar en Copa del Rey es "todo positivo".

Vázquez, de 23 años, se lesionó en el entrenamiento previo al choque que disputó el Getafe ante el Valencia en la cuarta jornada de la Liga BBVA y hasta ayer, en Copa del Rey frente al Eibar, no pudo reaparecer.

"Estoy feliz y contento de poder volver a jugar. A nivel físico me he encontrado bien y además el resultado ha acompañado. Volver con gol y conseguir una victoria es todo positivo, no puedo pedir más en mi regreso", dijo el delantero catalán, autor de uno de los tres goles de su equipo de tacón.

"Te aparece la ocasión y la tienes que aprovechar, aunque si luego no entra ese balón la gente se enfada", confesó el jugador, que desveló que tras marcar pensó "en la familia, en el doctor, los fisioterapeutas del club y los compañeros".

Uno de los futbolistas más destacados en ese último partido ante el Eibar fue el centrocampista murciano Pedro León, que disputó su segundo partido esta temporada tras debutar la pasada jornada ante el Athletic de Bilbao.

"Su trayectoria ha sido muy buena, es un gran jugador y ha pasado por un mal momento porque no le dejaban jugar. Está trabajando muy bien y se ve reflejado cada vez que juega", comentó Alvaro Vázquez, en rueda de prensa.

Otro integrante de la plantilla del Getafe, el centrocampista Pablo Sarabia, autor de los otros dos goles ante el Eibar, también tuvo palabras de cariño hacía Alvaro Vázquez.

"Es un gran amigo y por eso me alegra mucho su vuelta. Lo ha pasado mal, estaba un gran momento cuando se lesionó y me alegro por su vuelta y la forma en que lo ha hecho", declaró Sarabia.