NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Garitano sólo se ha llevado a Getafe a 17 de sus jugadores

Inicialmente compuso una convocatoria de 18, pero luego el club se dio cuenta de la sanción que arrastra Raúl Navas del curso pasado.

EibarActualizado a
Garitano, durante un partido.
Lalo R. Villar

Tal y como informó en el día de ayer el club armero de la convocatoria realizada por el técnico vizcaíno de cara al partido de esta tarde en Getafe, al cual desplazaba a 18 efectivos tras los lesionados Jaime Didác Vilá y Abraham, y dando descanso a Manu Del Moral y Mikel Arruabarrena, este periódico se hizo eco de la misma lista y así lo dio a conocer.

Pero horas más tarde de publicar esta información, los servicios de comunicación de la entidad azulgrana dieron marcha atrás y rectificaron lo anunciado anteriormente, ya que se percataron de que el defensa sevillano Raúl Navas está sancionado para este encuentro debido a la expulsión sufrida la temporada pasada frente a la A.D Alcorcón, en el que fue el último partido de los eibarreses en el torneo del KO. El central protestó airadamente una decisión arbitral y concluyo diciéndole al trencilla Melero López "¡qué fácil es pitar aquí en Eibar!”, por lo que el colegiado andaluz le mostró la segunda amarilla y le mandó enfilar el túnel de vestuarios.

Ante esta baja ya conocida pero anunciada a última hora, el entrenador de Derio no ha cambiado de planes y ha decidido que la expedición del equipo contemple únicamente 17 jugadores, dejando esta tarde un hueco libre en el banquillo visitante del estadio Alfonso Pérez.