NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-MÁLAGA

Agotadas las 4.971 entradas por un euro contra la violencia

El club ha informado en su web de que ha despachado las localidades con las que "se pretende poner de manifiesto el verdadero talante de la afición del Dépor".

Actualizado a
Colas en Riazor para las entradas contra la violencia por un euro.

El pasado martes, el presidente del Deportivo Tino Fernández declaró el partido ante el Málaga en Riazor como el partido contra la violencia. El presidente anunció que todo aquel que quisiera acudir a Riazor para mostrar su repulsa contra los violentos podría hacerlo por el simbólico precio de 1 euro. 

La afición ha respondido y esta misma tarde se han agotado las 4.971 localidades que el club puso a la venta, por lo que se espera que el estadio herculino sea mañana una fiesta del fútbol sin incidentes. 

A pesar de que ya se ha colgado el cartel de lleno, las taquillas permanecerán abiertas mañana desde las 11:00 horas y hasta la hora del partido. La grada de Maratón Inferior, zona de los Riazor Blues, seguirá cerrada un partido más y todos los socios que deban reubicarse tienen todo el día de hoy para pasar por el estadio a recoger su entrada para otra grada.