NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Ludogorets golea 0-4 al Beroe y ya piensa en el Madrid

El próximo rival de los blancos ganó al tercero y es líder con los mismos puntos que el CSKA, pero con un partido más. En el Bernabéu se juegan el pase para la Europa League.

Actualizado a

El Ludogorets ganó ayer al Beroe a domicilio. Era un partido importante porque los de Razgrad, segundos, se enfrentaban al tercer clasificado. Los locales entraron con fuerza en el partido, tuvieron las dos primeras ocasiones, pero no lograron batir a Stoyanov. Ahí reaccionaron Las Águilas. El primer zarpazo llegó en el minuto 10 en forma de gol anulado a Juninnho Quixada por falta. Cinco minutos más tarde el brasileño no perdonó. Con el tanto el Ludogorets tomó el mando del partido y en el minuto 18 Vura puso el 0-2 en el marcador.

Con la tranquilidad del 0-2, Dermendzhiev sustituyó a Dani Ábalo por Wanderson. El cambio le salió a la perfección. El brasileño asistió con un magnífico pase a Vura en el 0-3 y después cerró el marcador y el encuentro en el 82 con su propio tanto. Con esta victoria igualan al CSKA Sofía en la primera posición, aunque tienen un partido más.

Ahora los búlgaros piensan en su visita al Bernabéu. Aunque ya están eliminados de la Champions, una victoria ante el Madrid les daría la tercera plaza del grupo que da acceso a la Europa League. El triunfo es una empresa casi imposible, pero clave para que un equipo que hace cuatro años estaba en segunda de Bulgaria siga creciendo...