NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Juanfran se entrenó con el grupo y apunta al Málaga

El lateral, que sufrió una lesión muscular el pasado domingo ante el Atlético, se ha recuperado más rápido de lo esperado y podría estar listo para jugar mañana si recibe el alta médica después del último entrenamiento

Actualizado a

Juanfran quiere jugar mañana ante el Málaga. El lateral, que sufrió una lesión muscular el pasado domingo ante el Atlético, completó hoy la sesión de entrenamiento con el resto del grupo y parece haberse recuperado más rápido de lo esperado. El equipo realizará mañana la última sesión antes del encuentro y si no hay contratiempos, recibirá el alta médica y estará a disposición de Víctor Fernández.

El que tiene más dudas es Fariña. El argentino lleva varios días trabajando con normalidad, pero tampoco ha recibido el alta y será duda hasta última hora, aunque el técnico confía en poder contar con él mediapunta.

Luisinho, hasta 2018

El Depor sigue trabajando en consolidar su proyecto de futuro y ayer cerró la renovación de Luisinho hasta 2018. El portugués llegó la temporada pasada procedente del Benfica y fue clave en el ascenso siendo un fijo para Fernando Vázquez. Su situación no cambió con Víctor Fernández y está siendo uno de los jugadores más utilizados por el técnico maño, tanto de lateral como de interior izquierdo.

Luisinho se mostró satisfecho con la ampliación de su contrato: “Quiero agradecer todo el esfuerzo del club y del presidente para que me quede aquí. Estoy muy contento.

Estaba bien aquí, están contentos con mi juego, me siento a gusto y por eso he decidido renovar. Firmo porque confío en el club y ellos confían en mí. Es un club que me ha dado mucho, que me abrió las puertas de la Primera División española y estoy feliz por haber tomado esta decisión”.