NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid anuncia el fichaje de Asensio: "Estoy feliz y tranquilo"

El nuevo fichaje atendió a AS en su regreso a la isla. El club blanco paga por él 3,9 millones. Firma por seis años y seguirá cedido en el Mallorca hasta junio.

MadridActualizado a
El Madrid anuncia el fichaje de Asensio: "Estoy feliz y tranquilo"
AStv

Marco Asensio ya es jugador del Real Madrid oficialmente. El club anunció en un comunicado oficial el acuerdo por seis temporadas con esta escueta nota: "El Real Madrid y el Mallorca han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marco Asensio, que quedará vinculado a nuestro club durante seis temporadas. El jugador seguirá en el Mallorca hasta el final de la presente temporada". Asensio estuvo este viernes a la capital de España para firmar su contrato con el Real Madrid. El jugador tenía previsto salir de Palma de Mallorca en un avión privado fletado por el club blanco y llegar pasado el mediodía.

En su agenda estaba almorzar con Florentino Pérez, pasar reconocimiento médico y firmar su contrato con el club blanco por cinco temporadas. En su vuelta a Mallorca, Asensio atendió a AS en el aeropuerto balear: "Se ha cerrado y estamos contentos. Era importante, es lo que queríamos y ahora ya estamos tranquilos y muy contentos", declaró.

El Madrid pagará 3,9 millones por el joven jugador balear, que seguirá cedido al menos hasta junio. En caso de que el Mallorca ascienda a la máxima categoría es posible que el futbolista siga cedido allí. En caso contrario, lo haría en otro equipo de Primera División, como escala previa a su incorporación al Real Madrid.